Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Trasterín

Hoy toca la presentación de un blog muy especial, hace unas cosinas preciosas y que conste que no lo digo porque sea mi hermana...

El "Trasterín" de Rocío tiene unos amigurumis realmente preciosos, empezó con alguno pequeñito y sencillo y ahora ya se va inventando los patrones sobre la marcha y cada vez son mejores y mucho más bonitos.

Os dejo el enlace para que vayais direct@s a visitar a Rocío http://trasterin.blogspot.com/.

También os enseño algunos de los amigurumis que más me han gustado, porque tampoco es plan de poneros aquí todos...jeje.

Ya me direis que os parecen.












12 comentarios:

  1. Oooooh que entrada más bonita :) , no me la esperaba, muchíiiiisimas gracias Evi, besines tatina ^^

    ResponderEliminar
  2. pues geniales!! qué te voy a decir!!?!! si tengo la suerte de tenerlos y me encantan!!!!!!!!
    las dos sois un encanto!!

    ResponderEliminar
  3. pero que monton de preciosidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos, que arte tiene!
    Un montón de besos!

    ResponderEliminar
  5. Soy Dámaris García encantada de hacerme seguidora de tu blog haces trabajos de amigurumi preciosos, me encanta como te quedó el caballo con el crin de colores, te dejo mi blog por si quieres visitarme www.artesaniagarda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que divinidad...me encantan!! enhorabuena por tu trabajo, ya tienes una seguidora mas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Eva,son mis niñas!!!

    Me gusta mucho el arte de Rocio
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me encanta el nuevo diseño de tu blog!!! ^:^

    ResponderEliminar
  9. Que cositas tan lindas. Ojalá yo me manejara tan bien con la aguja...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. qué bonito! tooodo !!! tu hermana hace unas cosas preciosas.
    También me gusta mucho el nuevo aspecto del blog.
    besitos

    ResponderEliminar