Seguidores

miércoles, 26 de mayo de 2010

Tortellinis con oregano y queso

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Eva....!! Siento comunicarte que el sorteo de mi blog, se celebró ya el dia 10 de mayo...Espero que llegues a tiempo cuando haga el siguiente... Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario..
    Besicos
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que buena pinta de tortelinis!!! te explico lo de la cadena...(o lo que he entendido yo vaya xd), yo me apunte de otro blog que enlacé en la entrada...esa persona me tiene que mandar un regalito! yo al apuntarme asumo que voy a seguir a la cadena, así que me comprometo a mandarte un regalito a ti y a las otras chicas que se han apuntado...y se supone que vosotras teneis que seguir la cadena..espero estar explicandome!!
    Ya te mandaré una serie de preguntitas para que mi regalo sea a tu gusto..te sigo!! ^^ besote

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar